LEÓN
Durmiendo con el rey de la selva tu hijo se siente seguro y el centro de atención, le recuerda que es un ser único y maravilloso que puede alcanzar lo que se propone y llenar con su amor al mundo. Es su guardián y con su gran suavidad por estar elaborado con lindas y coloridas telas de algodón y relleno en algodón sintético antialérgico, es la mejor almohada a la hora de conciliar el sueño y su rico olor a lavanda y manzanilla harán más fácil el complejo momento de “ir a dormir”
Este cojín- almohada es ideal para que se quede dormido abrazado a él. Es lavable a máquina y viene con su propia bolsa de lavado que también servirá para lavar la ropa delicada de tu pequeño.
Hecho con manos mágicas de artesanos, que imprimen con amor su sello a cada detalle.
DIMENSIONES
33 X 28 CM
INSTRUCCIONES DE LAVADO
- Puedes lavarlo a máquina.
- Con jabón suave para prendas delicadas.
- Lávalo en su propia bolsa.
- A 30° C en un ciclo delicado.
- Sécalo horizontalmente y fuera de la luz solar directa (a la sombra).
EMPAQUE
Empacado en linda bolsa de regalo en tul con adornos en telas de colores combinadas.
La bolsa sirve para su posterior lavado o para el lavado de las delicadas prendas de vestir de tu pequeño.
ACEITE DE LAVANDA Y MANZANILLA
Viene acompañado de aceite en spray de lavanda y manzanilla para que lo apliques sobre la almohada y su aroma relajante ayuda a tranquilizar y conciliar el sueño.
CERTIFICADO DE ADOPCIÓN.
En él tu pequeño se compromete a cuidarlo y recibirlo en su casa como el mejor amigo y mascota que encontrará y al que llenará de ternura y amor siendo un miembro más de tu familia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.